La reacción de los pilotos tras la cancelación del arranque del MotoGP

Algunos pilotos de MotoGP reaccionaron ante la noticia de cancelar la fecha en Qatar y postergar la carrera en Tailandia por el Coronavirus.

El MotoGP tomó la decisión de cancelar la primera cita Qatar y postergar la segunda en Tailandia debido a la expansión del Coronavirus. Los pilotos utilizaron sus redes para dar su opinión ante esta situación.

Uno de los pilotos que publicó un mensaje en sus redes fue el campeón Marc Márquez: “GP de Qatar cancelado por el coronavirus y las restricciones de viaje. Tocará esperar para empezar la acción”.

Por su parte, su hermano Alex también expresó en las redes su reacción ante esta noticia: “Empezamos semana pero sin el GP de Qatar! Tenía muchas ganas de debutar en motogp pero tocará esperar!”.

Otro de los protagonistas de la categoría reina publicó en su cuenta de Instagram fue Andrea Dovizioso: “Debido al brote de coronavirus, el #QatarGP ha sido cancelado y el #ThaiGP pospuesto”.

Fabio Quartararo, también reaccionó en sus redes tras la noticia: “Bueno, estaba esperando la primera carrera desde que terminó la última carrera. Tan triste y decepcionado después de un trabajo tan bueno, pero es lo que es. Veamos cuándo será nuestra primera carrera. Deseando la mejor de las suertes a mis compañeros de Moto2 y Moto3 si pueden competir el domingo”.

A su vez, Maverick Viñales publicó: “Más días de los que esperábamos sin competir ... ¿Qué te parece?”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

More days than we expected without racing... Ϡ½ϸ¢ What do you think? Ϡ¾Ϸ #12gang | #MonsterYamaha | #MotoGp

Una publicación compartida por Maverick Viñales (@maverick12official) el

2 de Mar de 2020 a las 5:54 PST