Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula Nacional

La reestructuración en los motores de la Fórmula 2.0

Víctor Vega, responsable de los motores de la Fórmula 2.0, hizo referencia a cómo serán los impulsores de la “Fábrica de Talentos” en este 2019.
La reestructuración en los motores de la Fórmula 2.0
La reestructuración en los motores de la Fórmula 2.0

Para la temporada 2019, los motores de los diferentes autos que sean parte de la Fórmula 2.0 tendrán una reestructuración. Todos los detalles se los explicó a Carburando Víctor Vega, el responsable de los impulsores.

“Para nosotros como equipo de trabajo es una movida tan grande la venida del nuevo motor del Súper TC2000 como la reestructuración de los motores de Fórmula”, expresó en primer término Vega.

Y luego agregó: “La caja de cambio manual en el rebaje exige muchísimo el motor, muchos impulsores se rompen en el rebaje en realidad entonces un poco estuvo la decisión de la mano de la venida del nuevo motor de heredar la centralina del Súper TC2000, que era una centralina con muchísimas posibilidades de programación, heredarla a la Fórmula para solucionar todos estos problemas. Estamos encarando un año que si bien no tenemos una caja con Paddle Shift que nos evite pasar de vuelta los motores, sí podemos entrar en un sistema de seguimiento muy de cerca de que motores se pasan de vueltas y trabajar con los pilotos para crecer entre todos”.

Por último, Vega comentó como se trabajará sobre los motores en esta temporada: “Para nosotros el 2019 con la Fórmula se plantea desarrollando la idea del Paddle Shift y trabajando para materializarla en 2020. En una primera etapa quizás los motores se sorteen seguido para poder tener una renovación y que los motores pasen por el taller, definamos la forma de cómo se ecualizan para llegar al momento de congelarlos. Cuando lleguemos al momento de estar tranquilos y de que todo esté funcionando ahí los motores pasarán a estar tres o cuatro carreras o lo que se considere lógico en el auto”.

 


Recibir mas informacion sobre
La reestructuración en los motores de la Fórmula 2.0

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas