Turismo Carretera
“La sacamos muy barata”
Carlos Serpero, ingeniero del equipo Las Toscas, habló sobre los daños que tuvo el Chevrolet de Christian Ledesma en la final del TC en Viedma.
Christian Ledesma fue uno de los pilotos que estuvo involucrado en el fuerte accidente que tuvo la primera final del año para el Turismo Carretera en Viedma. El marplatense llegó a esquivar a Agustín Canapino, pero una vez fuera de la pista chocó con Facundo Ardusso y debió abandonar. Carlos Serpero, ingeniero de Las Toscas Racing, dijo que el Chevrolet N°11 tuvo roturas muy leve en relación a lo fuerte que fue el golpe.
“Fue un golpe muy leve para lo que fue el impacto que sufrieron el resto de los competidores. Se rompió el canalizador, el radiador, una parrilla y voy a cambiar la cremallera de dirección por una cuestión de seguridad, pero no porque esté rota. La sacamos muy barata”, le expresó Serpero al sitio web de Carburando.
Luego, el ingeniero de Las Toscas destacó la seguridad de los autos: “La seguridad de los autos respondió muy bien y también un poco de suerte que sólo Castellano impactó contra Canapino. Ledesma estuvo ágil de reflejos para esquivarlo por afuera, ya había safado y cuando estaba volviendo a la pista ahí lo agarra Ardusso”.
Por último, dijo: “El análisis no es bueno porque estábamos muy fuerte. Habíamos trabajado mucho en la previa en los autos y realmente los resultados no nos acompañaron".