Motos

La salud de los pilotos

En la última vuelta de la carrera de 300 Súper Sport en Bahía Blanca hubo una caída que involucró a Nahuel Santamaría, Santino Ponce y Leandro Bagnarelli.

La salud de los pilotos
La salud de los pilotos

La carrera de 300 Súper Sport en el Autódromo de Bahía Blanca finalizó con una fuerte caída en la última vuelta que involucró a Nahuel Santamaría, Santino Ponce y Leandro Bagnarelli.

Al llegar a la última curva, Agustín Zalazar estuvo a punto de perder el control de su moto y por intentar esquivarlo, Santamaría, Ponce y Bangarelli se fueron al piso. Afortunadamente, no hubo consecuencias físicas de gravedad, más allá del golpe que tuvieron los pilotos.

Leer además: De una lesión al triunfo

Un día después de lo sucedido, Santamaría habló con Carburando y comentó: "Tengo un pequeño dolor en la entrepierna. Fue un golpe fuerte porque no lo esperaba. Lo veo caer a Leli y primero pienso que se me puso la moto de costado por la tierra. Después vi que el otro piloto me chocó de atrás. Fue una caída fea por lo inesperada, pero afortunadamente estoy bien dentro de todo".

Por su parte, Bagnarelli contó: "El objetivo era evitar caídas porque veníamos con una moto nueva para nosotros. Otro piloto hizo una maniobra rara, se le movió la moto, cambió de trazada y sin poder hacer nada, me lo llevo puesto. Son cosas que pueden pasar. Vamos a seguir trabajando para lo que viene en la parte mecánica ya que no estamos a la altura de los otros pilotos, pero estamos a tiempo para recuperarnos desde Villicum".

 

Recibir mas informacion sobre
La salud de los pilotos

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas