La segunda parte del documental de Alonso tiene fecha de estreno

Amazon Prime Video reveló la fecha de estreno de la segunda parte de la serie documental del español Fernando Alonso.

Los fanáticos del automovilismo y especialmente los de Fernando Alonso tendrán la posibilidad de disfrutar de la segunda parte de la serie documental del piloto español desde el 27 de agosto. Así lo confirmó la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

"Va a haber momentos, como este avance, que van a ser espectaculares", expresó Alonso durante la presentación virtual. En esta temporada, aparece el atractivo de su vuelta a la Fórmula 1 en la nueva etapa con el equipo Alpine.

“Creo que va a ser una temporada distinta a la primera. Hubo mucha actividad en la primera temporada, con el cambio de coche a coche. Había bastante estrés. Esta temporada es más centrada en la Fórmula 1", agregó Alonso.

Luego, el dos veces campeón de Fórmula 1 dio más detalles de lo que se podrá ver: "Tiene ingredientes muy interesantes, como el hecho de estar viviendo en plena pandemia, el accidente de tráfico que sufrí en febrero y la vuelta a la F1 son ingredientes que hacen la temporada más intensa y espectacular. Sobre todo la preparación en medio de la pandemia una cosa bastante única y divertida".

Y cerró: "Hay mucha Fórmula 1 aquí. La F1 es un deporte tan secreto a veces... Estará la gente que me ha acompañado en la F1, habrá mucho Flavio, mucho Fisichella, Pedro de la Rosa, Carlos padre y Carlos hijo. Van a contar historias que aunque las hayamos vivido, nos van a traer alguna novedad".