La sorpresa que se llevó Grosjean en Australia

Romain Grosjean reveló de qué inesperada manera se enteró que el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 no se iba a correr.

La Fórmula 1 debió arrancar su temporada 2020 el pasado 15 de marzo en Australia, pero por el Coronavirus se debió cancelar. Uno de los protagonistas, Romain Grosjean, se enteró de casualidad gracias a un mensaje de Sebastian Vettel que el Gran Premio no se iba a llevar a cabo.

"Empezó a haber rumores el jueves por la tarde. En la noche del jueves para el viernes no dormí muy bien. A las tres de la mañana me estaba whatsappeando con Sebastian Vettel. Le decía '¿Dónde estás? ¿Por qué estás despierto?' y me dijo 'voy al aeropuerto', 'se cancela, no va a ocurrir'. Le dije que no había escuchado nada oficial, así que decidí quedarme", le expresó Romain Grosjean al sitio web Race Fans.

Y luego agregó: "Seb me dijo 'mi equipo me manifestó que me podía ir, así que me fui'. Así que en torno a las tres o cuatro de la madrugada del viernes en Melbourne es cuando supe que las cosas no iban bien".

Además, el actual piloto de Haas señaló como está pasando la cuarentena: "Sólo tenemos que esperar y ver cómo evoluciona la situación. Creo que la situación general es mucho más importante que las carreras, aunque es extraño estar en casa en este momento del año. Para mí, estamos en enero. No puedo asimilar que estemos en abril. Es enero y estoy en casa entrenándome para los test de febrero y para las carreras de marzo".