Carburando

TC2000

La tercera, en Concordia

El TC2000 confirmó que su próxima fecha será el 1 de mayo en el autódromo entrerriano, escenario que no visita desde hace 17 años.

La tercera, en Concordia
La tercera, en Concordia

El TC2000 hizo oficial, a través de un comunicado en su sitio web, el escenario de la tercera fecha de la temporada, prevista para el próximo 1 de mayo. El autódromo de Concordia fue la plaza elegida para la continuidad del actual calendario de la categoría.

“El Campeonato Argentino de TC2000 hará escala el próximo 1° de mayo en el Autódromo Ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos”, reza la información emanada para la prensa. “Pasaron las provincias de Santa Fe (Rosario) y Buenos Aires (Bahía Blanca), como sedes de la primera y segunda fecha del campeonato 2022. Ahora la provincia a visitar es Entre Ríos, donde Concordia, será la sede de la tercera etapa del certamen”, continúa.

Leer además: Presentaron la Semana de la Velocidad en Neuquén

Por otro lado, también se destaca el último antecedente en la “Capital Nacional del Citrus”, que fue hace 17 años. “El historial marca que la especialidad visitó el trazado entrerriano el 9 de octubre de 2005, cuando Guillermo Ortelli, a bordo de un Peugeot 307 construido por Edgardo Fernández, se alzó con la victoria”, explica.

En el cierre, el comunicado señala que el TC2000 estará acompañada por sus divisionales soportes. “Junto a TC2000 estarán presentes el TC2000 Series, la Fórmula Nacional Argentina y la Fiat Competizione”, concluye.

 

Recibir mas informacion sobre
La tercera, en Concordia

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas