Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

La tercera fue la vencida: ganó Canapino

Luego de puntear y no lograr el triunfo en Viedma y Neuquen, Agustín Canapino logró la victoria en Concepción del Uruguay. El podio lo completó Santiago Mangoni y Germán Todino.

La tercera fue la vencida: ganó Canapino
La tercera fue la vencida: ganó Canapino

La largada fue bastante prolija entre Germán Todino y Agustin Canapino, prevaleciendo el piloto de Chevrolet por sobre el de Torino. En tanto que en la segunda fila se vio mas friccion entre Santiago Mangoni y Marcelo Agrelo, pero esa lucha quedó para el balcarceño. 

El tramite de carrera siguió siempre al mando del arrecifeño, por momentos marcando récord de vuelta y por momentos tranquilizando los tiempos de carrera para mantener a Todino siempre, por lo menos, a medio segundo de distancia del Chevrolet que alista el equipo JP Carrera y conduce deportivamente Guillermo Ortelli.

En la parte final de carrera se empezó a sentir el desgaste en el auto de Todino. Al Torino, puntero del campeonato, le costó mantener un buen rendimiento en las curvas y esto lo aprovechó Mangoni, que en el giro 20 logró la superación y así sellar el 1 y 2 para el JP Carrera. Misma situación vivió el otro Torino del Maquin Parts, el de Marcelo Agrelo, que no pudo contener los ataques de Mauricio Lambiris y Juan Cruz Benvenuti en lo que era la lucha por el cuarto puesto y quinto puesto.

Para destacar la final que tuvo Josito Di Palma, quien tuvo muchos inconvenientes durante todo el fin de semana, el piloto de Ford largó 50 y finalizó en el puesto 25.

Recibir mas informacion sobre
La tercera fue la vencida: ganó Canapino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas