La terrible piña en Macao desde otro ángulo

En el siguiente, mirá el terrible accidente en el Gran Premio de Fórmula 3 que tuvo como protagonista a Sophia Floersch desde otro ángulo.

Un impactante accidente generó la preocupación de todos los presentes en el Gran Premio de Macao para la Fórmula 3, cuando el auto de Sophia Floersch, que se habría quedado sin frenos, pegó contra el vehículo de Sho Tsuboi, tomó vuelo y pasó por arriba del alambrado pegando a toda velocidad contra un puesto de fotógrafos. “La piloto está consciente y fue hospitalizada”, señaló la FIA. Mientras que el auxiliar de pista y el fotógrafo que justo estaban detrás de las contenciones también fueron hospitalizados conscientes.

El equipo Van Amersfoort emitió un comunicado de los organizadores en el que expresa que la piloto sufrió una fractura vertebral, según registraron los servicios médicos de Urgencias del hospital Conde S. Januario. Floersch está consciente y tiene constantes vitales estables y fue hospitalizada para seguir en observación. 

Guan Yu Zhou, que justo estaba detrás de Floersch en el momento del accidente, manifestó: "Fue un momento aterrador. Tras Mandarin vi bandera amarilla, pero creo que fue un error de los organizadores. Sophia estaba muy cerca de Jehan [Daruvala], así que cuando él frenó antes de tiempo, no tuvo tiempo de reaccionar". 

El comisario, Chan Cha In, sufrió laceraciones en la cara, abrasión en la parte superior del abdomen y varias fracturas en las costillas. Mientras que el fotógrafo Chan Weng Wang sufrió una laceración en el hígado y está siendo atendido en el hospital, con su compañero Minami Hiroyuki sufriendo un traumatismo craneoencefálico también se encuentra en observación.