La tranquilidad de Rocha ante una gran posibilidad

Maximiliano Rocha arrancó tarde el campeonato pero es uno de los candidatos al título. Ahora vuelve a Buenos Aires para la penúltima fecha del año.

El Superbike Argentino desarrollará este fin de semana la séptima cita del calendario en Buenos Aires, donde Maximiliano Rocha llegará a cinco puntos del líder del certamen, Emiliano Lancioni.

Rocha comenzó el campeonato tarde, lo hizo justamente en Buenos Aires en la tercera competencia y a partir de ahí ganó tres de las cuatro que se presentó.

“Estoy tranquilo, más que nada por la gente que está conmigo dándome una mano, también con el equipo Quintana, que me da una moto increíble, voy muy seguro arriba de ella y eso me da tranquilidad”, comentó Rocha.

“Paso a paso, sería muy bueno salir primero o por lo menos acercarnos más a la punta del campeonato para llegar más cómodos a la final en San Nicolás, pero no pensamos en eso, solo pensamos en lo que viene, que es el viernes, después pensaremos en el sábado y después en el domingo. Esa es la forma que quiero trabajar”, agregó el piloto de Arrecifes.

“El Gálvez es un autódromo que me gusta mucho, el trazado que más me gusta es el 6, ahora hacemos el 8 pero bueno tiene una parte igual así que vamos a trabajar mucho para traer los mejores resultados a Arrecifes”, finalizó el piloto que cada previa de carrera hace una peña con su gente para poder llegar con el presupuesto.