Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

La última vez en Olavarría

El Turismo Pista comenzará la temporada 2022 el fin de semana del 13 de febrero en el Autódromo Hermanos Emiliozzi. Recordamos la última presentación allí.

La última vez en Olavarría
La última vez en Olavarría

Cada vez falta menos para el comienzo de la temporada 2022 del Turismo Pista que será el fin de semana del 11, 12 y 13 de febrero en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

El último antecedente de la categoría fue el 28 de marzo del 2021 cuando se disputó la segunda fecha del torneo pasado. En la Clase 1, el triunfo quedó en manos de Agustín Gajate, quien dominó las acciones de manera contundente. Segundo fue Martín Chico y el podio lo completó quien a la postre se consagraría campeón, Matías Álvarez.

En tanto, la Clase 2 tuvo un gran espectáculo de principio a fin. Durante la prueba hubo varios cambios y todo se definió en la última parte de la carrera donde Matías Cravero pudo superar a Santiago Tambucci y de esa forma se llevó el triunfo. Segundo fue Tambucci y el podio fue completado por Maximiliano Andreis.

Leer además: Martín Leston vuelve a la Clase 2

Por su parte, en la Clase 3, Yair Etcheveste y Tomás Sniechowski largaban en la primera colocación. El misionero tomaba la punta, pero en la última parte sería superado por Thiago Martínez, quien logró su primera victoria en la categoría. Segundo sería Sniechowski y el podio lo completaría Renzo Cerretti.

Mirá lo mejor de la última fecha del Turismo Pista en Olavarría:

 

Recibir mas informacion sobre
La última vez en Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas