Turismo Pista

Martín Leston retorna a la Clase 2

El piloto de Quilmes correrá con un VW Up que el año pasado corrió Gabriel Melián con muy buenos resultados en el Turismo Pista.

Martín Leston retorna a la Clase 2
Martín Leston retorna a la Clase 2

El Turismo Pista no deja de traer novedades para la temporada 2022 que iniciará el fin de semana del 13 de febrero en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Uno de los que estará volviendo a la Clase 2 es Martín Leston. El piloto de Quilmes competirá este año a bordo de un VW Up que el año pasado utilizaba Gabriel Melián dentro de la división intermedia.

La atención en pista del chasis estará a cargo de Lucas Benincasa, mientras que los motores serán preparados por Mariano Aranda, del MA Motorsport.

Leer además: Otro balcarceño que debuta

En la previa de su retorno a la categoría, Leston dijo: “Este año apostamos a tener continuidad y poder hacerlo siendo protagonistas. Estaremos presentes de la mano de Lucas Benincasa y a bordo de un auto que nos genera gran confianza debido a los antecedentes mostrados durante 2021. Sumado a ello, contaremos con impulsores de Mariano Aranda, a quien también agradezco la predisposición para esta nueva etapa".

Lo mas leído