Motos

La última vez en Termas

El Superbike Argentino regresa a Santiago del Estero después de cuatro años, ya que el último paso fue en 2018.

La última vez en Termas
La última vez en Termas

El Superbike Argentino vuelve a Termas de Río Hondo para disputar su tercera fecha de la temporada 2022. El motociclismo nacional no corría en el escenario santiagueño desde 26 de agosto de 2018, cuando llevó a cabo la sexta contienda del calendario.

En aquella ocasión, el Súperbike Argentino viajaba a Termas de Río Hondo por segunda vez en el año, ya que en marzo había concretado su segunda cita del certamen. Además, en la previa a la competencia santiagueña, la especialidad había transitado el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

Leer además: La rodilla lo deja afuera de Termas

El Superbike 1000, Marco Solorza se impuso en la clasificación y luego lo hizo en la final tras doblegar a su hermano Juan Manuel y a Luciano Ribodino. Ramiro Gandola arribó en cuarto lugar y Ariel Ramírez completó el top cinco. El Superbike B, Alberto Auad se quedó con el triunfo como local.

En Súper Sport 600, Sebastián Salom fue el ganador, seguido por Matías Petratti y Mauro Passarino. En la divisional B, Juan Ignacio Imirizaldu fue quien subió al escalón más alto del podio.

Leer además: El argentino que hizo la Gran Espargaró

En Súper Stock 1000, Juan Zárate fue el vencedor, mientras que en 600, Matías Masetto alcanzó la victoria. En Súper Sport 300, Emiliano Lancioni relegó a Leandro Bagnarelli y Agustín Donatti. En Junior Cup, Ayrton Grasa festejó frente a Esequiel Gómez y Tomás Acevedo.

En la competencia de Stock Open +50, René Zanatta volvió a la actividad y con 61 años se impuso sobre Rubén García y Guillermo Furlong.

Recibir mas informacion sobre
La última vez en Termas

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas