Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

La victoria de Silva en suspenso

La victoria del chaqueño Juan Manuel Silva este mediodía en el autódromo de La Plata quedó en suspenso tras la revisión técnica.
La victoria de Silva en suspenso
La victoria de Silva en suspenso

Horas después de terminada la penúltima fecha de la temporada 2017 para el Top Race en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata llegaron novedades desde la revisión técnica, ya que se detectó una anomalía técnica en el sistema de combustible del auto de  Juan Manuel Silva y fue excluido de la competencia.

Cuando se notificó de esta situación al equipo RV competición, la estructura tomó la decisión de apelar esta sanción por lo que el vehículo de Silva será precintado y quedará en el autódromo de La Plata a disposición de la CDA para que se lleve a cabo otra revisión en los próximos días.

A continuación el comunicado que lanzó la categoría con respecto a esta situación:

Finalizada la competencia de la undécima fecha del TopRace disputada en el autódromo de La Plata, el auto del ganador, Juan Manuel Silva fue sometido a la revisión técnica obligatoria donde se detectó una anomalía técnica en el sistema de combustible de esa unidad que derivo en la exclusión del ganador de la competencia.

Ante esta situación, y haciendo valer su derecho de apelar, el equipo junto al piloto decidieron apelar esta sanción por lo que el auto Mercedes Benz será precintado y quedará a disposición de la CDA (Comisión Deportiva Automovilista) para una nueva revisión que se desarrollará en los próximos días.

Por lo que la competencia final se encuentra en suspenso hasta que se decida esta situación por parte de la comisión técnica de la CDA.

Recibir mas informacion sobre
La victoria de Silva en suspenso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas