Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000

La victoria de Werner, en suspenso

Finalizada la actividad en el autódromo de Rafaela llegó la novedad: una anomalía en una de las piezas del Ford Focus de Mariano Werner. El director del equipo, Hugo Cuervo, apeló la sanción y todo se resolverá esta semana en la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino.
La victoria de Werner, en suspenso
La victoria de Werner, en suspenso

La victoria de Werner en Rafaela fue dramática y emotiva, luego de una competencia a velocidad plena en la que el público pudo llenarse los ojos de automovilismo. El festejo el paranaense y, Hugo Cuervo en el podio daba cuenta del gran resultado obtenido, confirmando una remontada que se había evidenciado en la pasada fecha en Termas de Rio Hondo.

 

Pero cuando las voces se acallaron, cuando ya el circo del Súper TC2000 se desmontaba paulatinamente, llegó el golpe: Cuervo era citado por el comisariato deportivo a la técnica. ¿Razón? La regultación del alerón trasero debía estar a 100mm del límite final de baúl, pero estaba a 81mm.

 

El titular del Lincoln Sport Group apeló la medida inmediatamente mediante una nota manuscrita confeccionada en el mismo parque cerrado, tras lo cual RIcardo Caballero (director de la prueba) en 48hs se conocerá la medida definitiva.

 

El auto fue llevado a Buenos Aires, donde volverán a tomarse las medidas en cuestión (la zona fue cubierta y precintada para preservar la seguridad) y luego la CDA tomará la determinación de confirmar el clasificador de hoy o desclasificar a Werner y emitir una nueva planilla de la final con un nuevo ganador.

Recibir mas informacion sobre
La victoria de Werner, en suspenso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas