Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Carretera

"La victoria no queda opacada"

José Manuel Urcera se quedó con la final de la última fecha disputada en el Roberto Mouras de La Plata donde Guillermo Ortelli se consagró campeón. Urcera afirma: “Siempre el que gana la última fecha si no es campeón se festeja distinto o tiene una repercusión distinta que en cualquier otra”
"La victoria no queda opacada"
"La victoria no queda opacada"

El piloto de Las Toscas Racing se llevó de punta a punta la final en el autódromo de La Palta donde Guillermo Ortelli sumó su séptimo campeonato dentro de la categoría. Urcera largó desde el mejor lugar luego de haber ganado la serie más rápida. En la final no tuvo sobresaltos y pudo obtener su primera victoria en el TC. Para el piloto neuquino ganar si ser campeón no tiene la misma repercusión pero es muy importante por ser la primera victoria en la categoría.

“Es muy bueno terminar así. Siempre el que gana la última fecha si no es campeón se festeja distinto o tiene una repercusión diferente que en cualquier otra. La victoria no queda opacada porque ellos peleaban por el campeonato y yo por la carrera”, comentó Urcera a Carburando.com

El piloto de Las Toscas Racing afirmó que hace varias carreras que el auto viene funcionando en un buen ritmo y que durante el fin de semana de La Plata tuvieron un andar muy superior al resto.

“El trabajo en el auto durante todo el fin de semana fue muy bueno, fuimos de menos a más. Para la final tenía un gran auto, parecido al de Ortelli y con una diferencia sobre el resto. En la última fecha venía segundo hasta que se rompió el motor. Hace tres carreras que el auto viene con un funcionamiento muy lógico”, continuó el piloto de Chevrolet.

Urcera consiguió su primer triunfo dentro del TC justo cuando Guillermo Ortelli se llevó la Copa de Oro sumando su séptimo campeonato dentro de la Máxima.

“Ortelli es un justo campeón, junto con Rossi y Werner eran los tres autos más competitivos. Además el piloto de Las Toscas Racing no quiso emitir comentario sobre el polémico toque entre Werner y Rossi que los dejó sin chance de campeonato. “No opino de las maniobras en las cuales no estoy involucrado”.

Para finalizar el piloto de Neuquén  habló de su futuro dentro del TC y afirmó que las intenciones de continuar están pero que aún no tiene nada en concreto.“Por ahora no tengo nada definido. Las intenciones son seguir en Las Toscas Racing pero falta cerrar el presupuesto. El motor lo va a seguir haciendo Rudy Agut y el ingeniero de pista va a seguir siendo Carlos Serpero”.

Recibir mas informacion sobre
"La victoria no queda opacada"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas