Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

"La vida siempre da revancha"

José María López ganó las 6 Horas de Spa y dejó atrás el accidente que protagonizó en las 1000 Millas de Sebring. 

"La vida siempre da revancha"
"La vida siempre da revancha"

José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi, a bordo del Toyota número 7, se impusieron en las 6 Horas de Spa-Francorchamps, segunda fecha del Mundial de Endurance. De esta manera, la tripulación campeona del mundo se recuperó del abandono que sufrieron en las 1000 Millas de Sebring.

“Fue una buena carrera y fue la mejor manera de reiniciar nuestro campeonato después de lo que pasó en Sebring. Ganamos y perdemos juntos como equipo y era importante ganar nuestra primera carrera del año. El trabajo que hicieron Kamui y Mike en esas terribles condiciones fue impresionante. Fue una de las carreras más duras y en un momento solo era cuestión de sobrevivir”, expresó López de forma inicial.

Leer además: El Toyota de Pechito López ganó en Spa

Y agregó: “Después del trabajo que hicieron Kamui y Mike, traté de empujar y dar lo mejor de mí para el final de la carrera. El Alpine estuvo muy cerca en algún momento y pude ver una gran nube de lluvia sobre los boxes, así que tuvimos que tomar algunas decisiones. Como equipo tomamos las correctas. Ganar en Spa es genial y estoy muy feliz de obtener el máximo de puntos para el campeonato”.

Por último, “Pechito” destacó que están nuevamente en carrera por el título. “Ya estamos encaminados nuevamente en el campeonato, la vida siempre da revancha. Ahora a pensar en la carrera más linda, difícil y más grande del mundo, las 24 Horas de Le Mans. Allá vamos”, cerró

 

Recibir mas informacion sobre
"La vida siempre da revancha"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas