Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

La visita de la F1 a Alemania será con público en las tribunas

El Gran Premio de Eifel de Fórmula 1 en el circuito de Nürburgring será con público y tendrán 20 mil personas en las tribunas.
La visita de la F1 a Alemania será con público en las tribunas
La visita de la F1 a Alemania será con público en las tribunas

Las autoridades locales les dieron el visto bueno a los organizadores del Gran Premio de Eifel de Fórmula 1 para que tenga público en las tribunas. Se venderán 20 mil entradas para la carrera que se realizará el 11 de octubre.

La venta de entradas para el Gran Premio de Eifel, que se llevará a cabo del 9 al 11 de octubre, sólo se está realizando por lotes, con diferentes tribunas que se estarán abiertas en las distintas fases de venta. La primera fase se pondrá en marcha con la venta de entradas para las tribunas de las curvas 3, 4a y 5b.

Mientras que los niveles locales de infección de Covid – 19 no aumenten en las próximas semanas, habrá más entradas disponibles cuando se aproxime la fecha de la carrera.

Mirco Markfort, director general de Nürburgring, expresó: "Es importante para nosotros en esta primera fase ofrecer entradas en diferentes categorías de precio. "Por supuesto, en tiempos de COVID, con el enorme esfuerzo de personal y planificación que conlleva, todo es cuestión del coste. Pero también es una cuestión de dar a los aficionados la oportunidad de poder pagar las entradas y disfrutar la carrera con seguridad".

Al conocerse esta noticia comenzaron una serie de medidas en la pista para el Gran Premio de F1. Las tribunas que se están utilizando se dividen en secciones individuales, y habrá bloques de asientos designados.

Cada bloque tendrá cuatro asientos disponibles, y existirá una distancia adecuada entre cada bloque. Las personas deberán usar mascarillas en todo momento, y cada tribuna tendrá un área de estacionamiento designada, para minimizar el riesgo de que los aficionados se mezclen con los de las otras zonas de la pista. Una entrada de tres días estará disponible a partir de 199 euros.

 

Recibir mas informacion sobre
La visita de la F1 a Alemania será con público en las tribunas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas