Carburando

Turismo Carretera

La visita que podría recibir el TC en Paraná

El 28 de agosto el Turismo Carretera se presentará en el autódromo de Paraná para cumplir con la décima fecha del año. Un importante CEO podría estar presente.

La visita que podría recibir el TC en Paraná
La visita que podría recibir el TC en Paraná

El Turismo Carretera se prepara para viajar a Paraná. En el autódromo de la capital entrerriana la categoría disputará la décima fecha del año y la última de la etapa regular.

Para dicho compromiso, que será el fin de semana del 28 de agosto, existe la posibilidad de que Fernando Julianelli esté presente. ¿Quién es? Es el CEO del Stock Car brasileño.

Julianelli lleva 25 años de experiencia trabajando para grandes empresas y entre ellas se destacó en Mitsubishi Brasil donde durante 8 años comandó el departamento de marketing y comunicación de la automotriz. Actualmente trabaja para fortalecer una de las plataformas de automovilismo más grande de América Latina.

Si se concreta el viaje recorrería todos los boxes de Paraná para conocer en profundidad el mundo del TC, estaría en el equipo Toyota de TC, y mantendría un encuentro con Hugo Mazzacane.

¿Otra visita?

Según comentarios extraoficiales en Paraná también podría estar presente Mauricio Ferreira que es responsable del equipo Full Time en el Stock Car. Recordemos que en dicha estructura se inició Matías Rossi en la categoría, corrió Andres Jakos y su actual figura es Rubens Barrichello.

 

Recibir mas informacion sobre
La visita que podría recibir el TC en Paraná

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas