La W Series correrá junto a la Fórmula 1

El calendario 2021 de la categoría de monoplazas femenina incluirá ocho carreras enmarcadas dentro de ocho Grandes Premios de Fórmula 1.

La W Series incluirá ocho carreras enmarcadas dentro de ocho Grandes Premios de Fórmula 1. "Tras una temporada inaugural tan exitosa, en las W Series estamos encantados de asociarnos con la F1 desde 2021", destacó la fundadora de la categoría, Catherine Bond Muir.
 
 
Serán ocho las competencias en las que compartirán escenario en la tempoada 2021, aunque todavía no revelaron cuáles seran. Cabe recordar que la Fórmula 1 anunció esta semana su calendario y el mismo día se supo que la F2 la acompañaría en ocho de sus fines de semana y la F3 en siete de ellos, sin coincidir las categorías soporte entre ellas.
 

LEER MÁS: El calendario de F1 para 2021

 
"Estamos emocionados por anunciar nuestra temporada 2021 esta semana y tenemos ganas de una temporada emocionante, con una mezcla emocionante de carreras nuevas y de circuitos establecidos que echamos de menos durante nuestra temporada 2020 sin precedentes", indicó el director general de la F1, Ross Brawn.