Turismo Carretera
Laboritto, el candidato de Rossi
Matías Rossi y el quipo Donto Racing comenzaron a trabajar en función de conseguir el nuevo preparador para el motor de su Ford. Luego de la carrera de Turismo Carretera, disputada en el autódromo de San Nicolás, los teléfonos celulares comenzaron a marcar un número. Quienes pudieron observar la característica del mismo se dieron cuenta que era una línea radicada en la zona de Dolores. Por lo tanto no había mucho que pensar. Solo había que nombrar a Juan Carlos Laboritto. En las últimas horas se iniciaron las conversaciones y es Jhonny quien tiene, hasta el momento, la prioridad para convertirse en el responsable de atender la planta impulsora del piloto de Del Viso. De no mediar inconvenientes, el equipo anunciará el cambio a la brevedad. De esta manera, como adelantó Carburando, la relación con Rody Agut se terminó el domingo pasado cuando se cerró la fecha trece del TC.
Nuevamente juntos
Matías Rossi volverá a estar junto a Jhonny Laboritto. Ambos trabajaron juntos en la época que Rossi corría con el Chevrolet y lograron el campeonato en la temporada 2014.
Una buena elección
Sin dudas que elegir a Jhonny Laboritto en este momento es una muy buena elección por parte de Rossi y toda su gente. Hoy el preparador de Dolores solo trabaja para el equipo de su hijo Fernando y cuenta con tiempo como para trabajar en una nueva planta impulsora. Para ambos arrancará un nuevo desafío.