Lambiris no seguirá con el Gurí Martínez

Mauricio Lambiris no seguirá en el equipo del Gurí Martinez. La desvinculación se dio en la jornada del martes luego de cuatro temporadas en el TC

Ya no es un rumor. Es una realidad. Mauricio Lambiris no seguirá en el equipo del Gurí Martínez dentro del Turismo Carretera. La desvinculación estaba a la vuelta de la esquina desde hace un largo rato. La falta de resultados era tema de preocupación para el uruguayo y no por lo hecho en estas carreras del 2020 sino por lo que fue pasando en otros torneos. Si bien en un par de oportunidades amagaron con separarse ahora llegó el momento. La estructura con sede en Paraná puso todo para brindarle lo mejor pero las cosas no salieron como pretendían.

A partir de ahora el auto queda libre y con posibilidades de que algún nuevo protagonista nuevo. Luego de San Nicolás es la segunda desvinculación consecutiva. El lunes fue turno de Guillermo Ortelli que dejó el JP Carrera que comanda Gustavo Lema. Las próximas horas serán claves para que Lambiris tenga una nueva alternativa dentro del TC.

Resultados en el 2020


Circuito Puesto
Viedma 22º
Neuquén 20º
S.Nicolás 11º
S.Nicolás Abandonó
   

Campeonato 

1º Valentín Aguirre 152,5 Pts

2º Juan Cruz Benvenuti 149,5

3º Facundo Ardusso 131,5

4º Niki Trosset 124

5º Manu Urcera 123,5

18º Mauricio Lambiris 65,5