Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Lancioni: "Pensé que no me salía"

La categoría Yamaha R3 siempre da espectáculo y al igual que en Alta Gracia, Emiliano Lancioni, saltó a la punta sobre el final.
Lancioni: "Pensé que no me salía"
Lancioni: "Pensé que no me salía"

El Superbike Argentino realizó la segunda fecha del calendario en San Nicolás y otra vez brindó un espectáculo único, con un importante marco de público. En la Yamaha R3 Cup Emiliano Lancioni se llevó la victoria al intentar el sobrepaso la última curva.

“Sabía que la maniobra había que hacerla en la última vuelta, pero el viento era muy fuerte y sabía que desde el tercer lugar también se podía hacer, porque lo había probado cuando estaba cuarto. Tenía que defenderme de Santamaría como de Leli (Bagnarelli)”, contó el piloto de Oliva, Córdoba, quien ya había hecho lo mismo en Alta Gracia.

“En un momento pensé que no me salía, cuando agarré el viento de frente pensé que la había perdido porque no llegaba a pasarlo, pero estiré y cuando vi que se pasaron de largo, aceleré y puse la moto delante”, reconoció Lancioni, que el campeón de la categoría.

San Nicolás recibió las motos por primera vez y en cuanto al dibujo, señaló: “El circuito en un principio no se podía disfrutar por la tierra, pero la gente de la categoría y del circuito trabajó muchísimo porque las manchas de tierra entre tanda y tanda ya no estaban más. Para la carrera estuvo muy lindo. Me pareció muy bueno porque es rápido y muy técnico”.

Lancioni comenzó el año con dos victorias y el 12 de mayo tendrá la tercera fecha, pero antes comentó: “Me da mucho más aliento pero nada de confiarse porque la R3 es para cualquiera, hay muchos pilotos rápidos y recién es la segunda fecha, solo hay que pensar en Buenos Aires e ir con la misma cabeza de siempre”.

 

FOTO: Cristian V. Borlle

Recibir mas informacion sobre
Lancioni: "Pensé que no me salía"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas