Lancioni piensa en Argentina y en el exterior

El campeón argentino de Yamaha R3 Cup, Emiliano Lancioni, aseguró que trabaja duro para defender el título, pero también pretende representar al país.

El Superbike Argentino dejó a todos con la boca abierta con la incorporación de la categoría Yamaha R3 Cup al campeonato, rápidamente fue aceptada por todos y el espectáculo que dio en pista fue único. Ahora su campeón, Emiliano Lancioni pretende repetir en 2019 y sueña con más.

“Vamos a seguir con el equipo Yamaha oficial MG Bikes en el Campeonato Argentino, en la categoría R3 Cup. Estoy con muchas expectativas por cómo se están preparando todos los pilotos, yo creo que va a ser más competitiva que el año pasado porque conocemos las motos y los circuitos”, comentó Lancioni.

“Vamos a salir a defender el título y, porqué no, volver a ganarlo. Además, estamos trabajando para ir a correr a Brasil con Adrián Aparicio y tenemos otros proyectos”, adelantó el campeón de la categoría de 300 centímetros cúbicos.

Si bien no está confirmado, la intención de Lancioni es competir en la GP3 de las Américas, que hace de telonera en la carrera de MotoGP en Termas de Río Hondo y en la del Mundial de Superbike en El Villicum.

 

Foto: Megamax / Instagram Lancioni