Landa: “Trabajé toda mi vida para poder debutar en el TC”

Marcos Landa será uno de los pilotos que debutará este fin de semana en el TC de la mano del Torino del Trotta Competición.

El Turismo Carretera abrirá su temporada 2021 este fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Uno de los debutantes será Marcos Landa, quien lo hará con un Torino del Trotta Competición.

 “Trabajé toda mi vida para el debut en el Turismo Carretera y que se dentro de la estructura de Renault, teniendo la posibilidad de estar en una equipo capacitado para pelear por cosas importantes. Es una responsabilidad grande y sé que voy a hacer las cosas bien”, expresó en primera instancia Landa, quien se coronó campeón del TC Mouras en 2019.

Sobre cómo se imagina su debut el fin de semana, dijo: “Por ahora pienso en disfrutarlo, obviamente que uno siempre quiere ganar, pero quiero andar lo más rápido posible y a su vez entiendo que me lo tengo que tomar con calma porque hay mucha gente que hace años que está y son referentes. Uno va a tener que buscar su lugar”.

Landa en la previa a su debut en el TC

Cuando se le consultó si es consciente que compartirá pista con grandes pilotos, opinó: “Es muy loco eso. Pensar que hace tres años cuando corría en karting los miraba por televisión y son todos ídolos para mí. Tener la chance de compartir pista con ellos es algo que uno nunca se imaginó y hay que disfrutarlo”.