Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Lando Norris: “La mejor vuelta en toda mi carrera”

Lando Norris sorprendió con el segundo lugar en la clasificación de Austria; “Estoy muy feliz”, dijo el piloto de McLaren
Lando Norris: “La mejor vuelta en toda mi carrera”
Lando Norris: “La mejor vuelta en toda mi carrera”

Max Verstappen volvió a dominar la clasificación de Fórmula 1 en Austria, como hace una semana. Pero sin dudas, el gran protagonista de la jornada fue Lando Norris, que con el McLaren logró el segundo puesto.

Visiblemente contento por su logro en la tanda cronometrada, el piloto, de apenas 21 años, no ocultó su felicidad por compartir la primera fila del Gran Premio de Austria con Verstappen.

“Tal vez fue mi mejor vuelta en toda mi carrera”, confesó Norris, que recibió una ovación por parte del público, que prácticamente llenó las tribunas.

Leer además: Verstappen logró al pole en Austria, pero seguido de Norris

Allí apareció el buen humor de Norris, ya que al ver gran parte de los hinchas vestidos de naranja, en alusión al color de Holanda y al apoyo a Verstappen, el piloto británico bromeó: “Es muy lindo tener a los fanáticos en tu favor. Veo que todos los naranja apoyan a McLaren”, al referirse al color de su auto.

Sobre lo deportivo, Norris comentó: “Desde la última carrera quería avanzar. Estoy muy bien posicionado para la carrera. Estoy muy feliz por esta segunda posición. Hemos visto el progreso del auto y sólo espero poder lograr un gran resultado para cerrar un gran fin de semana”.

Más allá del primer puesto de Verstappen y la gran sorpresa de Norris, se destacó la cuarta ubicación de Lewis Hamilton con Mercedes. Desazón para el campeón mundial, que deberá reponerse si pretende darle pelea a Verstappen en la lucha por la corona.

 

Recibir mas informacion sobre
Lando Norris: “La mejor vuelta en toda mi carrera”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas