Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Lanzan créditos para la compra de motos y autos

Los mismos serán entregados por el Banco de la provincia de Buenos Aires y fue presentado por la Gobernadora María Eugenia Vidal.
Lanzan créditos para la compra de motos y autos
Lanzan créditos para la compra de motos y autos

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, junto al Titular del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet, anunciaron en las últimas horas una serie de medidas que beneficiarán de manera exclusiva a los clientes del Banco Provincia. Los beneficios tienen que ver con importantes descuentos que se realizarán en supermercados, con créditos para la adquisición de motos, autos, viviendas y un innovador plan de financiación para la compra de muebles, electrodomésticos, materiales de construcción, o para realizar viajes turísticos. La medida está apuntada directamente a impulsar el consumo y según fuentes gubernamentales esta iniciativa está programada para que sea aprovechada por 1,5 millones de bonaerense.

En lo que tiene que ver al rubro motor hay dos líneas de créditos: Por un lado “Tu Moto” que apunta a la compra de motos y ciclomotores cero kilómetro en un plazo de hasta 48 meses, y por otro la línea “Tu Auto” que servirá para la compra de autos nuevos y usados para uso particular con cuotas más accesibles. A diferencia de las financiaciones tradicionales, el crédito no generará prenda. Las líneas están vigentes en sucursales adheridas y en la página Web del Banco Provincia.  Por ejemplo, por un préstamo de $30.000 a 48 meses se abonaría una cuota inicial de $759. Por el préstamo máximo de $80.000 a 48 meses, la cuota inicial es de $ 2.024. A continuación se detallan los datos para el crédito de motos.

Préstamo personal “Tu Moto” :

1) Destinatario: Personas físicas, sin límite de edad y sujetas de crédito (Sin antecedentes comerciales desfavorables) y sin límite de edad.

2) Destino: Adquisición de motos y ciclomotores nuevos y para uso particular.

3) Moneda: Pesos

4) Porcentaje de Financiación: Hasta el 100 % del valor de compra, según factura pro forma.

5) Plazo: Hasta 48 meses y mínimo 12.

6) Forma de Pago: Préstamo amortizable a interés vencido. Sistema francés.

Préstamo Personal "Tu Auto"

   Esta línea está vigente desde enero de este año y ya se otorgaron 19.626 créditos con un monto promedio de $194.300. Por un préstamo de $200.000, a 48 meses, se abonaría una cuota inicial de $5.005. Por un préstamo por el monto máximo, es decir $575.700, a 48 meses, se abonaría una cuota inicial de $14.025.

 

Recibir mas informacion sobre
Lanzan créditos para la compra de motos y autos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas