Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Largó último sin probar al auto, fue tercero y lo echaron

La historia del fin de semana de Nicolás Finelli tuvo muchos momentos. Pasó por todos los estados en solo tres días.
Largó último sin probar al auto, fue tercero y lo echaron
Largó último sin probar al auto, fue tercero y lo echaron

Nicolás Finelli se había preparado como todos los pilotos para encarar una nueva temporada de Top Race Series. Viajó a Concepción del Uruguay para compartir el auto con José Montanari pero cuando salió a pista por primera vez se rompió su motor y no pudieron volver a pista hasta el domingo.

Sin actividad durante todo el viernes y el sábado, Finelli solo quería pasar por la recta principal a fondo, pero como si fuese poco, el domingo fue pasado por agua. Largó último y llegó cuarto, luego la exclusión de Franco Morillo lo dejaba en un sorpresivo podio tras la odisea que pasó toda la fecha.

“Tengo una sensación rara, fue feo por un lado porque no pudimos girar en todo el fin de semana por la rotura del motor, por ende no pudimos clasificar, tuve que largar muy crudo la final sin haber podido dar una vuelta, sin haber corrido en lluvia, pero pudimos revertir el resultado, que después se vio opacado por la exclusión”, comentó Finelli, quien por 2 kilos no superó la técnica.

“Nos faltaban 2 kilos, mi compañero de equipo (Montanari) es mucho más alto y grandote que yo, así que se ve que el equipo falló con los cálculos”, remarcó el piloto de Pintos, provincia de Buenos Aires.

“Me hubiese gustado girar en piso seco, pero la verdad que me gusto, el auto iba bastante bien, pudimos avanzar mucho, largando últimos y llegando cuartos. Me motiva mucho para la carrera que viene, espero que con el equipo podamos encontrar bien el auto para poder girar todo el fin de semana y demostrar que estamos a la altura de pelar por una carrera. Agradezco a Fabimag y le digo que buscaremos un podio para ellos”, finalizó Finelli del equipo Inbest Racing.

 

Recibir mas informacion sobre
Largó último sin probar al auto, fue tercero y lo echaron

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas