Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Las 20 mejores películas y series para ver en estos días

Desde biografías hasta largometrajes de animación, la plataforma Netflix ofrece contenidos para todos los gustos y edades.
Las 20 mejores películas y series para ver en estos días
Las 20 mejores películas y series para ver en estos días

En estos días de cuarentena y al estar en casa sin poder salir siempre es muy bueno tener a mano una lista de cosas que nos pueden entretener. Y uno de los entretenimientos favoritos en tiempos de internet son las películas, documentales o series que se pueden disfrutar desde la plataforma Netflix. Ante la gran cantidad de géneros y títulos para elegir, te proponemos algunos que están directamente relacionados con el automovilismo para que desde tu casa lo puedas disfrutar o compartir.

Los títulos están agrupados en tres secciones: películas, documentales y series y no tienen un orden de preferencias aunque cada uno tiene su propio ránking.

PELICULAS

Burn Out (2019)

Película de acción en la que un joven quiere convertirse a toda costa en piloto profesional de motociclismo. Pero cuando descubre que la madre de su hijo está vinculada con la mafia parisina no lo queda otro remedio que poner al servicio de los mafiosos todo el talento que tiene sobre las dos ruedas.

Drive (2011)

Se trata de un film de acción, en el que Ryan Gosling, un hombre que tiene un talento al volante fuera de lo normal, es seducido por un grupo de mafiosos que necesitan a un conductor experto para sus huidas. Atención a la espectacularidad de las escenas al volante.

Go Karts (2019)

La película australiana acaba de llegar a Netflix y está arrasando entre una audiencia familiar. Narra la aventura de un joven temerario que con la ayuda de sus amigos y de su entrenador, un expiloto con un carácter particular, sueña convertirse en campeón nacional de karting.

Rush (2013)

Nos adentramos en los años 1970 para redescubrir la rivalidad que James Hunt y Niki Lauda mantuvieron dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1. La historia protagonizada por los actores Chris Hemsworth y Daniel Brühl se combina con imágenes históricas de los dos pilotos, incluido el accidente que sufrió Lauda en 1976.

Taxi 2 (2000), Taxi 3 (2003), Taxi 4 (2007)

Con la excepción de la primera película de la saga (Taxi Express), Netflix pone a disposición de sus abonados las divertidas comedias protagonizadas por el taxista Daniel. Sus locuras al volante ponen de los nervios a cualquiera.

The Dirt (2019)

Basada en el libro superventas de Mötley Crüe, cuenta como el jefe de un equipo de carreras off road trata de encauzar la vida de un joven inadaptado de Los Ángeles y de su grupo de amigos. Lo mejor del film son las escenas de carreras off road, ya que son reales.

Turbo (2013)

Comedia de animación familiar de la factoría Disney dirigida especialmente a los más pequeños de la casa y en la que detrás de todo hay una historia de superación. Y trata nada menos acerca de un caracol que se propuso ganar las 500 millas de Indianápolis después de haber sufrido un accidente.

Wheelman (2017)

Suspenso y acción se entremezclan en una película en el que el conductor contratado para fugarse tras un robo recibe órdenes contradictorias desde un número de teléfono desconocido. Tucker, un hombre y su sueño (1988). Dirigida por Francis Ford Coppola y ambientada en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, la película recrea el sueño de Preston Tucker de construir su propia fábrica de autos. Su anhelo provoca que las tres grandes compañías automovilísticas de Detroit se alíen en su contra.

Documentales

Apex (2016)

El empresario sueco Christian von Königsegg, en colaboración con un equipo de ingenioros y diseñadores, muestra como es capaz de construir un vehículo ecointeligente de alto rendimiento, el Hypercar, compitiendo con grandes marcas como Ferrari, Porsche y McLaren.

Fangio, el hombre que domaba las máquinas (2019)

La película que nos acerca a la vida del que ha sido considerado como el primer gran icono del automovilismo llega este viernes 20 de marzo a Netflix. El piloto nacido en Balcarce ganó cinco campeonatos mundiales de Fórmula 1 a principio de la década de los 1950 en una época en la que los pilotos se jugaban la vida en cada carrera.

La guerra de 24 horas (2016)

Se adentra en la rivalidad automovilística que mantuvieron Henry Ford y Enzo Ferrari en la década de los 1960 hasta llegar a su punto culminante en 1966 con la histórica edición de Las 24 Horas de Le Mans. El piloto italiano se había impuesto en las últimas seis ediciones de la carrera de resistencia.Cuatro hombres de negocios cuentan su motivación para invertir auténticas fortunas para participar en pruebas como Las 24 Horas de Le Mans, reservadas en principio a pilotos profesionales.

Smash (2017)

Un documental sobre un clásico estadounidense: las carreras de autobuses escolares en un circuito oval de Florida. Estrategias, choques, vuelcos… Todo está permitido en un escenario que se llena hasta los topes para contemplar como 19 buses luchan sin cuartel y en la que gana el que más resiste. La historia se centra en las vivencias de tres pilotos y el promotor de la carrera durante las tres semanas anteriores a la gran noche.The Gentleman Driver (2018)

Williams (2017)

La biografía de Frank Williams, fundador y manager del equipo de Fórmula 1 Williams, nos muestra la faceta más personal del empresario británico y las adversidades a las que tuvo que hacer frente a lo largo de su vida.

Series

Car Masters, del desguace a la gloria (2018)

Se trata de un reality protagonizado por cinco personajes muy peculiares cuyo negocio consiste en restaurar vehículos que luego cambian por otros. El objetivo final es hacer un pelotazo y vender el automóvil por 100.000 dólares o más. Cuando lo consiguen, vuelven a empezar el ciclo.

Fast & Furious: Espías a todo gas (2019)

Se trata de una serie de animación de ocho capítulos en la que el adolescente Tony Toretto y sus amigos se adentran en el mundo de las carreras de coches clandestinas para luchar contra una organización mafiosa.

Fastest Cars (2018)

Segunda temporada de una serie en la que coches de apariencia normal han sido tuneados para competir contra superdeportivos en los circuitos. La lucha entre los Lamborgini, Ferrari o Pagani contra vehículos que bajo una apariencia normal superan los 1.000 CV de potencia está servida.

F1: Drive to survive (2019)

Recientemente se ha estrenado la segunda temporada de una serie que muestra sin tapar nada lo que ocurre en la trastienda de cada Gran Premio del Mundial de Fórmula 1. Las cámaras captan los movimientos de cada uno de los integrantes de los equipos sin obviar tensiones, nervios, celebraciones… Esta segunda temporada, las escuderías Mercedes y Ferrari se han sumado a la serie.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Las 20 mejores películas y series para ver en estos días

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas