Fórmula 1

Las celebridades, protagonistas en Miami

Durante el Gran Premio de Miami de Fórmula 1 se vio a muchas estrellas del deporte y artistas de diversas disciplinas. 

Las celebridades, protagonistas en Miami
Las celebridades, protagonistas en Miami

El Gran Premio de Miami de Fórmula 1 fue un espectáculo, no por lo que sucedió en la pista, sino por las actividades que hubo en el paddock y la presencia de celebridades internacionales.

A lo largo del fin de semana, se pudo ver por los boxes a grandes deportistas, músicos, modelos y otras figuras reconocidas en todo el planeta.

Una de las presencias que más llamó la atención fue la de Michael Jordan. La leyenda de la NBA es fanático del automovilismo y se lo vio durante el fin de semana con un casco de Pierre Gasly y compartiendo momentos en boxes con pilotos como Lewis Hamilton.

Otras figuras importantes del deporte que se hicieron presentes fueron Sir. David Beckham, futbolista británico que hasta jugó al fútbol tenís con Charles Leclerc, Tom Brady, múltiple campeón de la NFL, las hermanas Venus y Serena Williams y el tenista argentino, Juan Martín del Potro. 

Leer además: Verstappen, el primer ganador en Miami

Entre los artistas más destacados, se vio en el paddock a importantes figuras del mundo de la música como Bad Bunny, que lució un traje rosa y se lo vio cerca del mexicano, Sergio Pérez. También estuvo el exitoso productor, DJ Khaled, Luis Fonsi, que interpretó el himno y la argentina, Nicki Nicole. 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas