Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Las chicanas entre Santero y el JP en las redes

El JP Carrera culpó a Julián Santero por el retraso de Agustín Canapino en el cambio de neumáticos y el mendocino no se quedó callado.

Las chicanas entre Santero y el JP en las redes
Las chicanas entre Santero y el JP en las redes

El JP Carrera hizo un balance de lo que fue la carrera de Agustín Canapino en Neuquén, donde el arrecifeño se retrasó en los boxes cuando lideraba y finalmente llegó tercero. En la publicación, el equipo responsabilizó a Julián Santero de esa pérdida de tiempo en la detención del arrecifeño y el mendocino no se quedó callado.

“Termino nuestro domingo de carreras. Un domingo agridulce en lo que respecta al TC, @agustincanapino lidero desde la largada hasta la parada en boxes, la parada fue tiempo regular pero eso no era suficiente para perder la punta”, expresó en primera instancia la publicacón.

Y continuó: “el problema vino después, cuando el auto que ya estaba para salir se encontró con el de Santero, se perdió tiempo y la punta. Agustín con buenas maniobras recuperó algunos puestos y se metió en el podio, valiosísimo para el campeonato”.

Pero no todo terminó ahí, porque el equipo que comanda Gustavo Lema hizo otra publicación: “El buen trabajo de nuestros mecánicos. Lamentamos que el auto de adelante no haya respetado la distancia obligatoria impidiendo la inmediata salida del auto de @agustincanapino”.

Luego de estas palabras del JP Carrera, Santero utilizó sus redes sociales para dedicarles un mensaje: “Alguno sabe si el @EQUIPOJPCARRERA ya se hizo cargo de su parada en boxes? ¿O siguen diciendo que fue mi culpa? Avísenme porfa, no pude dormir anoche…”.

Además, dijo: “Con @AgustinCanapino coincidimos que los 2 paramos bien y que fue una circunstancia de carrera. Pero su equipo salió a decir que fue culpa mía, y raíz de eso yo recibo mil insultos y agresiones… las maniobras entre pilotos se deberían resolver entre pilotos”.

 

Recibir mas informacion sobre
Las chicanas entre Santero y el JP en las redes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas