Carburando

Turismo Carretera

Las chicanas entre Santero y el JP en las redes

El JP Carrera culpó a Julián Santero por el retraso de Agustín Canapino en el cambio de neumáticos y el mendocino no se quedó callado.

Las chicanas entre Santero y el JP en las redes
Las chicanas entre Santero y el JP en las redes

El JP Carrera hizo un balance de lo que fue la carrera de Agustín Canapino en Neuquén, donde el arrecifeño se retrasó en los boxes cuando lideraba y finalmente llegó tercero. En la publicación, el equipo responsabilizó a Julián Santero de esa pérdida de tiempo en la detención del arrecifeño y el mendocino no se quedó callado.

“Termino nuestro domingo de carreras. Un domingo agridulce en lo que respecta al TC, @agustincanapino lidero desde la largada hasta la parada en boxes, la parada fue tiempo regular pero eso no era suficiente para perder la punta”, expresó en primera instancia la publicacón.

Y continuó: “el problema vino después, cuando el auto que ya estaba para salir se encontró con el de Santero, se perdió tiempo y la punta. Agustín con buenas maniobras recuperó algunos puestos y se metió en el podio, valiosísimo para el campeonato”.

Pero no todo terminó ahí, porque el equipo que comanda Gustavo Lema hizo otra publicación: “El buen trabajo de nuestros mecánicos. Lamentamos que el auto de adelante no haya respetado la distancia obligatoria impidiendo la inmediata salida del auto de @agustincanapino”.

Luego de estas palabras del JP Carrera, Santero utilizó sus redes sociales para dedicarles un mensaje: “Alguno sabe si el @EQUIPOJPCARRERA ya se hizo cargo de su parada en boxes? ¿O siguen diciendo que fue mi culpa? Avísenme porfa, no pude dormir anoche…”.

Además, dijo: “Con @AgustinCanapino coincidimos que los 2 paramos bien y que fue una circunstancia de carrera. Pero su equipo salió a decir que fue culpa mía, y raíz de eso yo recibo mil insultos y agresiones… las maniobras entre pilotos se deberían resolver entre pilotos”.

 

Recibir mas informacion sobre
Las chicanas entre Santero y el JP en las redes

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas