Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Las contundentes declaraciones de Spataro a Josito Di Palma

Josito Di Palma y Emiliano Spataro dialogaron, vía Instagram, sobre el presente del automovilismo en plena pandemia. Spataro, como siempre, fue claro
Las contundentes declaraciones de Spataro a Josito Di Palma
Las contundentes declaraciones de Spataro a Josito Di Palma

En los últimos días, vía Instagram, Josito Di Palma mantuvo una charla con Emiliano Spataro. Ubicados en sus respectivosm hogares, ambos hablaron del presente complejo que vive el automovilismo. El piloto de Arrecifes fue quien tomo la iniciativa y se puso en el rol de entrevistador. Por su parte el de Lanús se convirtió automáticamente en el entrevistado. Durante la charla, que duró casi una hora, el piloto de Torino, hoy en Las Toscas Racing, dejó conceptos más que interesantes. Fiel a su estilo manifestó lo que piensa sobre la actualidad del deporte motor. Acá algunas de las frases más destacada que dejó Emiliano:

º “Estoy un poco asustado porque tengo miedo que la dirigencia no se dé cuenta de la situación en la que estamos los pilotos”.

º “El automovilismo es una máquina que mueven los pilotos. Nosotros hacemos girar la rueda”.

º “El automovilismo hace algunos años que cambió un poco y ya no es más un buen negocio. Es un negocio chico donde los pilotos arriesgan mucho y ganan poco”.

º “Si no se reducen los costos que se manejan para correr me preocupa para poder volver. Nos van a tener que dar una mano para poder arrancar”.

º “Todos vamos a tener que resignar un poco. De lo contrario se hará difícil”.

º “Voy al choque cuando trato de defender mi verdad. Muchas veces no me va bien pero no lo puedo controlar. Se pedir disculpas”.

Entre otras cosas también hablaron del arranque que tuvieron, en las dos fechas disputadas, y coincidieron que deben mejorar y mucho. Recordemos que en Viedma Spataro finalizó 25 y Josito abandonó. En la competencia de Neuquén, que fue la segunda, Emiliano quedó en el puesto 23 y Di Palma en 41 con una vuelta menos. En el torneo, el de Torino está 26 y el de Dodge está 40.

Recibir mas informacion sobre
Las contundentes declaraciones de Spataro a Josito Di Palma

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas