Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000 Series

Las dos realidades de Moscardini

Nicolás Moscardini es protagonista cada fin de semana de TC2000 sin embargo el campeonato no lo refleja. Enterate el motivo.
Las dos realidades de Moscardini
Las dos realidades de Moscardini

En su primer año en el TC2000, Nicolás Moscardini siempre es uno de los nombres que está adelante en los entrenamientos y en las clasificaciones, pero se encuentra 12° en el campeonato, lo que lo hace contradictorio. El piloto de La Plata dio su punto de vista.

Antes de viajar a Mendoza para la novena fecha de la temporada, Moscadini comentó: “Siempre soy protagonista, pero la verdad es que estamos lejos en el campeonato, creo que por regularidad, algunas fechas nos quedamos por toques y creo que las primeras fechas fueron más críticas, andábamos muy rápido pero en carrera me costaba por no conocer el auto. Pero últimamente venimos muy bien y solo falta redondear”.

“Espero que estas cosas que se rompen y todo los que nos pasa que sea este año que es de aprendizaje y no el que viene que apuntamos al campeonato”, agregó el piloto del Litoral Group y ya piensa en lo que viene.

“A Mendoza llegamos con muchas expectativas, más a allá de ser mi primer año de aprendizaje en el TC2000 somos protagonistas, no dejamos de estar entre los cinco mejores, con un equipo y un auto en el que trabajamos muchísimo, pero nos falta presupuesto. Nos falta un poco de desarrollo y así y todo nos está yendo bastante bien”, sostuvo Moscardini sobre el próximo evento.

A su vez, el piloto de 18 años es el líder de la Fórmula Pirelli 2.0 by Renault y ante su fuerte actividad finalizó: “Hacer las dos categorías ayuda mucho, porque te da un timing y un entrenamiento especial. La Fórmula creo que es muy importante porque es muy prolija en cuanto al manejo y ese manejo fino es el que se nota después en el TC2000”.

 

Recibir mas informacion sobre
Las dos realidades de Moscardini

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas