Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Las especiales del TC

La categoría realizará la competencia de Olavarria con cambio de neumáticos. Las otras especiales serán la carrera del Millón, los 1000 Km de Buenos Aires y otra que ser largará por sorteo.
Las especiales del TC
Las especiales del TC

La próxima fecha de Turismo Carretera a disputarse en el autódromo de la ciudad de Olavarria será una de las cuatro pruebas especiales que la categoría disputará en la temporada 2017. La competencia que se correrá en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” será con cambio de neumáticos y se deberán cambiar los dos del lado derecho. El sistema de recambio será similar al que se viene haciendo con detención de boxes pares e impares. Solo resta definir, y que se conocerá el martes próximo, a partir de que momento se podrá ingresar. La actividad de ese fin de semana será normal con los entrenamientos y la clasificación del día viernes y sábado. El domingo se desarrollarán las series y la final correspondiente. Cabe recordar que en el circuito del centro de la provincia de Buenos Aires ya se disputó una fecha con cambio de goma y la victoria fue para Josito Di Palma. Detrás del piloto de Arrecifes se ubicaron, Matías Rossi, Jonatan Castellano, Leo Pernía y Christian Ledesma.

El próximo miércoles en la sede de la ACTC, será presentada de manera oficial la fecha pactada para el fin de semana del 2 de abril.

La otras tres carreras especiales que la categoría llevará adelante serán, los 1000 Km en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de la capital federal, la competencia del millón y volverá a realizar una carrera por sorteo en un escenario que se está definiendo. 

Recibir mas informacion sobre
Las especiales del TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas