Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

"Las expectativas son buenas"

Facundo Ardusso tendrá como objetivo sumar muchos puntos en la visita de la categoría a las Termas De Río Hondo. “Ojalá podamos brindar un buen espectáculo”, agregó.
"Las expectativas son buenas"
"Las expectativas son buenas"

Después de finalizar octavo en Alta Gracia, el “Flaco” de Las Parejas llega con buenas expectativas al trazado santiagueño ya que el equipo Renault trabajó en detalles del auto para tener un mejor funcionamiento.

“Me quedé preocupado por el nivel del auto en Alta Gracia, aparentemente se encontraron algunos detalles por mejorar en el auto”, declaró Ardusso.

Una de las claves será elegir una buena estrategia, al respecto comentó: “Con respecto a la carrera es una carrera especial donde creo que podemos funcionar bien, ojala no aparezca el auto de seguridad, de esa manera vamos a saber quien elaboró una buena estrategia. Si  se llega a neutralizar la competencia ahí va a jugar un poco la suerte que uno tenga”. Y agregó: “Al no penalizar es importante sumar muchos puntos y Dios quiera podamos brindar un buen espectáculo. Termas es una pista que favorece el sobrepaso y con dos juegos de neumáticos la categoría se va a lucir”.

Además, expresó su opinión sobre el cambio de motorista en el Turismo Carretera luego de la competencia en Posadas: “El equipo decidió cambiar de motores y acepté la decisión. Ojala que podamos tener una buena estadía junto a Daniel Berra. Igualmente estoy agradecido a Fabián Giustozzi, a todo su grupo por lo que me dio en estas ocho fechas”.

Por último, señaló que habló con Giustozzi sobre el cambio que decidió el JP Racing: “Con Giustozzi hablé ayer, muy contento no estaba. Ni el ni yo queríamos cambiar, nos hubiese gustado mantener el conjunto durante toda la temporada pero las cosas no se dieron. Entiendo al equipo y respeto la decisión, ya que consideran que es lo mejor para lo que viene. Ojalá podamos tener una buena segunda mitad de temporada con Berra”.

Recibir mas informacion sobre
"Las expectativas son buenas"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas