Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Rally

Las fechas para el 2022

El Rally Argentino publicó las fechas que tendrá su calendario para el año que viene. El mismo tiene diez carreras e irá de febrero a diciembre.

Las fechas para el 2022
Las fechas para el 2022

El Rally Argentino dio a conocer las fechas de la temporada 2022. El campeonato contará con 10 competencias y comenzará el 20 de febrero, mientras que el cierre tendrá lugar el 11 diciembre.

Tras cerrar su 2021 el pasado 12 de diciembre en Concepción del Uruguay, el certamen nacional de la especialidad informó los compromisos que tendrá el próximo año. El inicio tendrá lugar el tercer fin de semana de febrero y el escenario de la carrera podría ser en una localidad de la Costa Atlántica.

Leer además: "La Copa Master es un acierto"

Por su parte, la tercera cita del calendario 2022 se disputará el 24 de abril y será en conjunto con el Rally CODASUR en la Provincia de Córdoba. Para el campeonato continental, será su segunda prueba del año.

El Rally Argentino desarrollará su torneo de febrero y diciembre a razón de una carrera por mes. Además, llevará a cabo su Gran Premio Coronación una semana antes al cierre del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Recibir mas informacion sobre
Las fechas para el 2022

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas