Las frases más destacadas de la semana

Este es el resumen de las mejores frases de la semana de los protagonistas del automovilismo nacional y del mundo en Carburando.

Resumen de las principales frases de la semana en Carburando:

-“Utilizamos la ingeniería que muchas veces no se ve. En las carreras es sólo un auto en la pista y la gente no tiene la magnitud de lo que nosotros hacemos", Javier Ciabattari director FDC Advanced acerca del dispositivo B-Logic.

-“Estoy en contacto con la ACTC. Hablo con (Hugo) Mazzacane (presidente de la ACTC) y con (Fernando) Miori. Ellos calculan que podríamos volver a finales de julio o agosto. Igualmente es difícil saber, el nivel de contagio modifica cualquier situación", Norberto Fontana piloto TC.

-"Lamentablemente, estaba muy grave. En esas condiciones, sólo podía durar unos diez minutos. Mi compañero lo había encontrado en estado de coma", Robusto Biagioni, es el jefe de emergencias que atendió al accidentado Alex Zanardi.

-"El Racing Point parece el Mercedes campeón del 2019", Zak Brown CEO de McLaren F1.

-"Terminé un partido de pádel, me duché, armé el bolso y fuimos a correr a Rosario", Tomás Fineschi sobre su debut en TC2000.

-“Desde mi punto de vista, no veo que antes septiembre se puedan realizar carreras" Javier Ciabbatari, equipo FDC Súper TC2000 y TC2000.

-“Contaremos con autos similares y algunas evoluciones las tendré yo antes que Agustín (Canapino). Estoy feliz y confiado por trabajar con una persona tan prestigiosa como Alberto (Canapino)", Bernardo Llaver piloto Chevrolet YPF Súper TC2000.

-"Todos los que trabajan en el autódromo deberán presentar un certificado negativo de Covid-19 que no tenga más de cuatro días de antigüedad para poder acceder a su lugar de trabajo", Sigfried Schnabl, representante regional de Eurofins Genomics acerca del GP de Austria F1.

-"Me hubiese gustado ser campeón del TC", Fabián Acuña, expiloto y preparador.

-"Agarramos trabajos de herrería para mantener el taller ocupado. No nos salva, pero nos ayuda", Próspero Bonelli, piloto TC.

-"Seguimos con los desarrollos de los autos de carrera en todo lo que es la parte aerodinámica y también comenzamos a desarrollar este nuevo elemento que se hizo público esta semana”, Javier Ciabattari, FDC Advanced.

-"Lo que más extraño es largar a mitad de pelotón, con maniobras, con roce, que se ponga el auto de costado", Matías Cravero, piloto TC2000.

-"Si hablamos de bajar el régimen de los motores, es para beneficio de todos para bajar los costos. Necesitamos ser más unidos”. Norberto Fontana, piloto TC.

-"Se comenzó a reactivar la actividad en los talleres y hoy tenemos conocimiento que casi todos los autos que participan en los campeonatos regionales,  están preparados para iniciar los calendarios cuando las autoridades provinciales lo dispongan", Oscar Mieres, en su carácter de Presidente de FeMAD (Federación de Misiones).