Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Las frases más destacadas que dejaron Rossi y Pechito López

Matías Rossi y Pechito López dialogaron mano a mano, vía Instagram, y contestaron preguntas. Acá las frases más destacadas de la charla
Las frases más destacadas que dejaron Rossi y Pechito López
Las frases más destacadas que dejaron Rossi y Pechito López

Matías Rossi y José María López dialogaron mano a mano. Ambos pilotos lo hicieron en las últimas horas vía Instagram e interactuaron con la gente. Acá las frases más destacadas que dejaron cada uno de ellos.  

Las frases de Pechito López

“Acá en Argentina me gusta mucho el autódromo de Potrero de los Funes y el de Termas de Rio Hondo”.

“Agustín Canapino está pasando un momento muy bueno. Con Matías Rossi son los mejores pilotos del país”.

“Tengo más pica con Canapino porque cuando me fui del país fue con quien peleé el campeonato del Top Race. Pero pica como piloto, como persona le tengo mucho respeto”.

“El karting es lo más puro que existe, mi época más linda”.

“En el WEC el principal problema es que estás muchas horas arriba del auto con una butaca muy rígida, un auto duro, mucho calor, y todas las vueltas son distintas. Físicamente es el auto más difícil que me tocó manejar”.

“Del Turismo Carretera lo que más me gusta es el folklore de la gente, lo que transmite y lo que genera. Acá en Europa eso no se siente, entonces eso es lo que más extraño del automovilismo argentino”.

“Soy fanático del automovilismo y la Formula 1. Me gusta ver la tecnología que tienen y ver los récords que se rompen, la velocidad que alcanzan. Aparte que hay pilotos que son diferentes”.

“Las épocas en el automovilismo no se pueden comparar. Es difícil saber si antes era más o menos difícil. Por eso agarro con pinzas y según de quién venga cuando se dice que ahora a estos autos los maneja cualquiera. Un ejemplo claro es que, si es fácil, todos tendrían chances de ser campeón, pero después terminan ganando siempre los mismos”.

“Me gustaría volver a correr en la Argentina en algún momento”.

Las frases de Matías Rossi

“La carrera que más me marcó fue la del TC 2000 en el Ovalo de Rafaela porque fue la primera vez que una categoría con autos de tracción delantera corriera en un circuito así”.

“El karting me gusta mucho, te sirve para entrenar porque te mantiene muy rápido en reflejos y te exige seguir en un buen estado físico”.

“La posibilidad del Stock Car la veo muy buena, tengo muchas ganas, hay muy buenos autos y pilotos. Quiero aprovecharla de la mejor manera y hacer un buen papel”.

“El toque con Guillermo Ortelli que me saca de la pelea por el campeonato en San Luis en 2013 todavía me cuerdo y me quiero morir. Yo no venía rápido y me empecé a defender. Pasó lo que pasó”.

“El Rally me parece muy complicado, y aunque me encanta la velocidad, la potencia, no creo que me acostumbraría a manejar con a un navegante”.

“Me encantaría correr en Monza, un circuito rápido y muy emblemático. Es un sueño”.

“Estoy muy contento de que venga Rubens Barrichello a correr acá, que sea mi compañero. Me genera un respeto enorme, no solo por su carrea en el deporte, sino también porque decidió a los 47 años venir a competir a una categoría que nunca corrió”.

Recibir mas informacion sobre
Las frases más destacadas que dejaron Rossi y Pechito López

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas