Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Las horas después de una caída

Nicolás Tortone regresó al Superbike Argentino y se fue al piso en la final de MotoAR 1. Explicó el motivo y su estado en este momento.
Las horas después de una caída
Las horas después de una caída

Uno de los sustos que tuvo la carrera de MotoAR 1 en su primera fecha de la temporada en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, fue la caída de Nicolás Tortone, quien volvió a la actividad luego de cuatro años.

El piloto se encuentra solo con dolores típicos de un accidente de esta magnitud y tal como le contó a Carburando.com corrió por una sumatoria de cosas, entre ellas, falta de tiempo en la moto y desarrollo.

“En la chicana antes de la caída paso a un piloto y salí con menor velocidad, como el pelotón se me empezó a alejar la llamo y ahí se me cruzó de atrás. Yo veo la rueda trasera y ya sabía que no había retorno”, contó el piloto Suzuki.

“Enseguida me tapo la cabeza porque quedé en el medio de la pista, sentí un dolor en la cadera, - ahora tengo un raspón-, y tenía un dolor muy fuerte en el talón derecho, todavía estoy un poco rengo, pero no tengo fracturas ni nada, así que solo dolor del traumatismo”, reconoció Tortone.

De todas maneras, paso poco tiempo hasta que quiso tener revancha: “Cuando llegue al box, estaba bajoneado por haber empezado así, pero al otro día ya estaba con ganas de subirme a la moto de nuevo”.

“Cada vez estaba más a gusto con la moto y más suelto yo arriba de la moto. Tenemos mucho tiempo hasta San Nicolás, así que vamos a tratar de probar si se puede, porque tenemos que tomarlo con calma y trabajar bien la puesta a punto de la moto para estar en la punta”, finalizó Tortone que tendrá la segunda fecha del Superbike Argentino el 21 de abril.

 

Recibir mas informacion sobre
Las horas después de una caída

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas