Las leyendas del Rally probaron la bestia del CARX

Se viene el CARX Legend el 23 y 24 de Noviembre en Alta Gracia, hoy las leyendas se subieron a "La Bestia" de 550 HP.

El 23 y 24 de noviembre el CARX Rallycross estará en La Fortaleza de Oreste Berta con una fecha doble en el trazado Gastón Perkins. Pero además habrá un evento especial que engalanará el fin de semana: Desafío de leyendas del Rally.

Hoy tuvieron la posibilidad de testear a la bestia de gran potencia y también a muchos de ellos volver a reencontrarse luego de varios años.

sanchez malarczuk

Estuvieron Gabriel y Juan Pablo Raies, Gabriel Pozzo, Jorge Bescham, Carlos Malarczuk, Gabriel Pozzo, Roberto Sánchez y Marcos Ligato. A ellos se sumarán Gustavo Trelles, Walter Suriani y el paraguayo Pedro Fadul.

En la jornada de hoy también estuvieron colaborando con el test Marcelo Ciarrocchi (desarrolló el auto) y Mario Baldo.

Un poco como piloto y otro poco como curioso estuvo Claudio "Piojo" Lòpez, el ex futbolista corrió varias temporadas en Rally Argentino y está analizando sumarse al Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross.

"Es un esfuerzo grande y un gusto que nos quisimos dar, juntar a las leyendas del Rally, seguramente el 23 y 24 de noviembre será una fiesta en Alta Gracia", comentó Alejandro Levy, presidente del CARX.