Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Las mejores a bordo del Callejero de Santa Fe

Agustín Canapino fue el ganador de las dos finales del Callejero de Santa Fe en la temporada pasada. Volvé a vivirlas con las mejores cámaras a bordo.
Las mejores a bordo del Callejero de Santa Fe
Las mejores a bordo del Callejero de Santa Fe
El Callejero de Santa Fe se acerca y la adrenalina comienza a sentirse. El Súper TC2000 tendrá una de las fechas más especiales de la temporada, junto a los 200 kilómetros de Buenos Aires y el formato será distinto a todas: habrá dos clasificaciones y dos carreras. La qualy del sábado será por la tarde para que la competencia se largue de noche, mientras que la del domingo será temprano y la final al mediodía. El año pasado hubo una sola clasificación en la que se tomaron las dos mejores vueltas de cada piloto. 

Leer más: El formato del Callejero

El trazado tendrá algunos cambios. En principio, la extensión del trazado a 3.396 metros. Además, se cambiará la ubicación de los boxes para hacerlos más amplios y el tradicional patio de marcas se le agregará un nuevo sector gastronómico.
 
Entre las principales variantes para los pilotos, se destacan la inclusión de una nueva horquilla en la zona de “la cervecería” y al tradicional cambio de mano,  previo a la última curva, se le agregará un nuevo sector de similares características donde los protagonistas deberán pasar de una mano a la otra. El año pasado, Agustín Canapino se llevó el triunfo en las dos competencias (diurna y noctura), y fue una de las claves para que luego se consagre campeón a final de temprada. 

Mirá un compacto con las mejores cámaras a bordo del año pasado:

Venta de entradas

Las entradas anticipadas, que son válidas para los dos días de competencia, tienen un costo de $280 las generales, mientras que el importe para los ingresos a boxes asciende a $590. Los tickets se pueden adquirir por internet a través de www.ticketek.com.ar o en cualquier local Rapipago del país. 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Las mejores a bordo del Callejero de Santa Fe

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas