Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Las mejores definiciones del Superbike Argentino

Durante la temporada 2021 hubo grandes carreras para el Superbike Argentino. Repasamos las más espectaculares.

Las mejores definiciones del Superbike Argentino
Las mejores definiciones del Superbike Argentino

El Superbike Argentino comenzará su temporada 2022 el fin de semana del 27 de marzo en el Autódromo de Bahía Blanca. Como es habitual, la categoría más importante de motociclismo de pista del país, brinda grandes espectáculos con las motos de cada cilindrada. Por eso, Carburando te invita a repasar las mejores definiciones del 2021.

Allende vs. Gómez

En la segunda fecha del 2021, Ezequiel Allende y Esequiel Gómez definieron de forma espectacular la carrera de la R3 Cup. A la última curva, el piloto misionero entró pasado y el chaqueño aprovechó con una gran maniobra para tomar el liderazgo y quedarse con un inolvidable triunfo.

5 por el triunfo

En la última fecha de MotoAR3, definían el triunfo Juan Mora, Valentín Valor, Santino Ponce, Bautisfa Farías y Facundo Medina. Al llegar al frenaje de la horquilla, Ponce, que necesitaba ganar para ser campeón, se pasaba de largo y allí Valor aprovechaba para saltar a la punta para lograr su primer triunfo.

Leer además: Dejó de correr por la salud de su padre y hoy vuelve

Gandola por muy poco en Villicum

En la carrera del Superbike Argentino en el Circuito San Juan Villicum, Luciano Ribodino dominó las acciones hasta que a poco del final tuvo que abandonar por una falla. Ramiro Gandola, capturó el liderazgo y cruzó la línea de meta por apenas 8 centésimas sobre Marco Solorza.

Tres por el triunfo

Otra de las grandes definiciones del 2021 fue la de la tercera fecha de la R3 Cup en el Autódromo de Buenos Aires. Leandro Bagnarelli, Ezequiel Allende y Nahuel Santamaría buscaban el triunfo. En la última curva, “Leli” entró un poco pasado, Santamaría no pudo con él y el que capturó el liderazgo fue Allende que al igual que en la segunda fecha del año, definía todo en la última curva.

¿Cuál fue para vos la mejor definición del 2021? Mirá el video y comentá 

 

Recibir mas informacion sobre
Las mejores definiciones del Superbike Argentino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas