Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Motos

Bahía Blanca abrirá el juego

El Superbike Argentino pondrá en marcha su temporada 2022 el próximo 27 de marzo en el remosado autódromo bahiense.

Bahía Blanca abrirá el juego
Bahía Blanca abrirá el juego

El campeonato 2022 del Superbike Argentino arrancará los días 26 y 27 de marzo en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Después de un positivo 2021, el Superbike Argentino redobla la apuesta y buscará elevar la vara en el torneo 2022. El autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca es el trazado elegido para el inicio de un calendario que promete muchas novedades y se propone visitar diferentes circuitos en distintos puntos de la Argentina.

Este año, los certámenes de cada una de las categorías contará otra vez con ocho fechas de dos días de actividad plena para que el público disfrute del motociclismo de mejor nivel. La actividad de Superbike 1000 tendrá entrenamientos, clasificación, la novedad de la carrera SuperPole que le dará forma a la grilla para la carrera final de los días domingo.

Leer además: Silveira prepara su regreso

Con respecto al calendario, el Campeonato llevará a cabo una fecha por mes para culminar el 8 y 9 de octubre, antes del inicio del Mundial de Fútbol y de la visita del Campeonato Mundial de Superbikes al Circuito San Juan Villicum. Este trazado cuyano figura como una de las plazas que visitará el certamen, además del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el autódromo Provincia de La Pampa y el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

Tal como sucedió en 2021, también se intentará realizar pruebas de manera conjunta con el Campeonato Argentino de Súper TC2000, el TC2000 y la Fórmula 2.0, tras la gran repercusión que tuvo en los fanáticos la cita realizada en Villicum en septiembre pasado.

De esta manera, el Superbike Argentino se alista para afrontar un desafío en 2022, donde el público volverá a ser testigo del mejor espectáculo del motociclismo en diferentes puntos del país.

Recibir mas informacion sobre
Bahía Blanca abrirá el juego

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas