Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Las mejores frases de la semana

Este es un resumen con la participación de los protagonistas y de sus principales frases durante una nueva semana de cuarentena.
Las mejores frases de la semana
Las mejores frases de la semana
Estas son las frases más destacadas de la semana, que resumen lo relevante del automovilismo nacional y del mundo:
 
- “Ya tenemos un desafío confirmado, que es correr acá en Argentina con mis karting y después quedamos que íbamos a ir con tus karting a Brasil o Estados Unidos según el calendario, está asumido ese compromiso”. Matías Rossi en diálogo con Rubens Barrichello.
 
-"Es una desesperación saber que tenes que cubrir todos los gastos y nos hay entradas de tu propio trabajo. Ojalá esto se solucione lo antes posible”. Christian Martínez, director equipo Fiat Octanos de Top Race.
 
-"Se está avanzando en lo que respecta al Ford Ka apostando a dicho modelo tal como lo teníamos previsto para la temporada actual" Diego Vaño, piloto de Clase Dos Turismo Pista.
 
-"Ahora comienza la preocupación por tratar de sobrellevar esto para más adelante. Es una situación difícil pero hay que ponerle el pecho”, Juan Pablo Gianini piloto TC.
 
 -"Hoy las empresas están trabajando poco, algunas nada, la reactivación no será rápida y en lo que menos van a pensar es en poner dinero en un auto de carreras", Norberto Fontana piloto TC y Top Race
 
-“Tuvimos la fábrica y el equipo de competición totalmente cerrado. Recién esta semana recibimos el permiso de la provincia, ya que abastecemos a servicios, para poder abrir. En la parte del TC los trabajos son mínimos ya que desde lo económico se nos complicó", Horacio Soljan, equipo Maquin Parts Racing de TC.
 
-“Mi equipo se ve afectado como el de todos. En este momento está haciendo trabajos particulares, fuera de la competición, pero no es para nada sencillo al no tener ingresos”. Norberto Fontana piloto TC y Top Race
 
-“Estamos muy atentos a lo que sucede en Estados Unidos y en Europa porque ellos están anticipados en 60 días en este tema. Y si ellos recién ahora comienzan a activarse, nosotros tenemos como mínimo dos meses para arrancar" Alejandro Levy promotor Top Race
 
-“El automovilismo no se puede unir, se tiene que unir. Si no lo entendemos, los que no nos unamos quedaremos afuera" Alejandro Levy, promotor Top Race
 
-“Cada vez que había un accidente, el lunes nos acribillaban en los programas de automovilismo. La presión de los pilotos era muy grande para cambiar el dibujo" Antonio Meritello hijo, titular ASV sobre el tramo de la "viborita" en El Zonda de San Juan.
 
-"Max Verstappen hubiera muerto al menos tres o cuatro veces si estuviera en los coches de los años 80 que yo manejaba", Bruno Giacomell ex piloto italiano de F1 en los '80.
 
-"Era un piloto rapidísimo y además era muy aplicado en la parte física, en la parte mental, era un adelantando en esa cuestión. Eso me ayudó mucho a crecer a mí también”, Carlitos Okulovich sobre Nicolás Vuyovich a 15 años de su muerte tras ganar en TC2000 de San Juan
 
-"Esperamos que la emergencia sanitaria haya terminado, esperamos un milagro, pero hoy también nos estamos preparando para un Gran Premio a puerta cerrada”, Angelo Sticchi Damiani, presidente del ACI sobre el Gran Premio Italia F1 en Monza para el 6 de setiembre próximo.
 
-"No se puede estar eternamente sin trabajar. Hay una enorme cantidad de gente y actividades muy golpeadas con esto. Argentina no es un país con personas que tengan resto económico para aguantar tanto tiempo sin trabajar", Gabriel Furlán, director deportivo Azar Motorsport de Top Race.
 
-“Me quedó grabada la imagen de una nota que me hizo Mauricio Mansilla antes de la carrera que me preguntó dónde me veía después de la final y le dije: ‘me imagino arriba del podio en el escalón más alto’, eso me quedó muy presente", Facundo Ardusso en el recuerdo de su primera victoria en Súper TC2000.

Recibir mas informacion sobre
Las mejores frases de la semana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas