Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

Las motos más famosas del cine

Mirá esta primera entrega de Carburando sobre las motos que se hicieron famosas en las películas.¿Cuál agregarías?
Las motos más famosas del cine
Las motos más famosas del cine
Vespa 125, la protagonista de Vacaciones en Roma
 
 
La Vespa 125 de 1953 aparece en Vacaciones en Roma con Audrey Hepburn y Gregory Peck como protagonistas de la película. Es una de las más famosas en el mundo del cine. Es conocida por su motor bocolo, bautizado así por su sistema de arranque, por su cambio de marchas de tres velocidades con la mano en al empuñadura izquierda del manillar y por su carismático faro en el manillar.
 
Kawasaki Z1000, en Mad Max
 
 
Mad Max, película australiana que acabó siendo un éxito, nos mostró una Kawasaki Z1 que conducía un policia motorizado llamado el 'Gansito'. 
 
Harley-Davidson en "Easy Rider"
 
 
Easy Rider es la road movie motera por excelencia. Una Harley altamente modificada completa la estética hippie de Peter Fonda y Dennis Hopper que en su periplo por el sur de Estados Unidos además, recogerán a Jack Nicholson como paquete de lujo.
 
Kawasaki GPZ 900 en "Top Gun"
 
 
Tom Cruise aparece en una Kawasaki GPZ 900, en lo que marcó una tendencia en el cine de utilizar motos deportivas en lugar de vintage, como venía ocurriendo hasta ese momento. 
 
Ducati 996 en Matrix Reloaded
 
 
Trinity maneja con una gran destreza por la autopista en la que se desarrolla la escena de acción más importante de la película: una persecución a varias bandas que culmina con un camión volando por los aires.
 
Harley-Davidson Fat Boy en "Terminator 2"
 
 
En la segunda parte de las andanzas de Arnold Schwarzenegger en Terminator hay una persecución en los canales de Los Ángeles a bordo de una Harley-Davidson Fat Boy.
 
Batpod, la moto de Batman en "El Caballero Oscuro"
 
 
Christopher Nolan creó una espectacular moto para la segunda entrega de Batman. En el Caballero Oscuro, Batman tomaba la Batpod cuando su Tumbler, el nuevo Batmóvil, queda destruído. 

Recibir mas informacion sobre
Las motos más famosas del cine

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas