Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Las novedades del Top Race para este 2018

El Top Race arrancó este viernes con su actividad para la primera fecha de una temporada que da su puntapié inicial con muchas novedades.
Las novedades del Top Race para este 2018
Las novedades del Top Race para este 2018

El receso del Top Race durante el verano fue muy movido, ya que hubo pilotos que regresan a la categoría, otros que debutan y algunos que cambian de equipo. Como Néstor Girolami, quien vuelve de la mano del Lincoln Sport Group, Damián Fineschi quien debuta con el Fiat Octanos Competición, Juan Bautista De Benedictis quien pasó al Forcam ABH Sport y Lucas Guerra quien se fue del SDE Competición al Midas. Escuchalos en este video.

LEER MÁS: ¿El Sportteam armó un Dream Team para el 2018?

“Uno cuando compite quiere dar el máximo, andar bien, ser competitivo en cualquier categoría del mundo y en este regreso tratar de aplicar todo lo que fui aprendiendo en estos años que estuve fuera del país, tanto en Brasil como en Europa capitalicé muchas cosas. Estoy contento de volver y más con equipos que ya conozco como el Lincoln Sport Group de la mano del escribano Hugo Cuervo y con el equipo de Ulises Armelini en el Súper TC2000, DTA, donde conseguimos dos campeonatos. Es una vuelta con gente conocida y eso ayuda mucho”, expresó Néstor Girolami en relación a su vuelta al automovilismo argentino.

Por su parte uno de los cambios los protagonizó Juan Bautista De Benedictis, quien pasó del Fiat Octanos Competición al Forcam ABH Sport: “El objetivo es tratar de andar bien, es todo nuevo, el equipo no estaba en el V6, aunque había andado bien en el Series con mi hermano, y bueno luego de tres años vuelve al V6, asique vamos de menor a mayor conociendo el auto”.

Y agregó: “No va a ser fácil porque hay buenos equipos como el Sportteam, el de Gabriel Furlán, como el Linconl que van a estar fuertes y vienen ya trabajando hace muchos años y ya están en lo fino. Nosotros la verdad que por ahí en el auto estamos medio crudos  y estoy solo en el equipo pero bueno los autos son muy parecidos, asique de acuerdo al trabajo que le hagamos, el esfuerzo y la dedicación que le pongamos al auto se puede dar pelea”.

Por su parte, Damián Fineschi es una de las caras nuevas de esta temporada 2018 dentro del Fiat Octanos Competición, sobre este viernes de actividad, dijo: “Arrancó con altos y bajos, pero bueno era lógico sin mirar demasiado los tiempos. Estoy tratando de adaptarme al auto, creo que al contrario de lo que pensaba arranque acertado en un montón de cosas en la primera tanda y en la segunda fuimos buscando caminos que no era para el lado que necesitaba. De a poquito me voy a ir adaptando”.

Por último, Lucas Guerra fue otro de los que cambió de equipo, ya que dejó el SDE Competición y emigró al equipo Midas: “La verdad que estoy recontra contento de volver a una casa para mí. Obviamente que Sergio me abrió las puertas, siempre estamos en contacto, tengo una gran relación con él y volver a donde gané mi primera carrera en el Top Race Series tiene un encanto particular. Pudimos llegar a un acuerdo y espero que sea por mucho tiempo más”.

LEER MÁS: Girolami cuenta cómo es una vuelta en Paraná

 


Recibir mas informacion sobre
Las novedades del Top Race para este 2018

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas