Las primeras imágenes de Canapino y Ugalde girando en La Plata

Agustín Canapino y Lionel Ugalde giraron este miercoles en el autódromo de La Plata. Al terminar, los protagonistas dialogaron con Carburando

Dos Turismo Carretera giraron este miércoles en el autódromo de La Plata. Al circuito, que está a metros de la Ruta Nacional Nº 2, se acercaron Agustín Canapino y Lionel Ugalde con el objetivo de ir conociendo el comportamiento de los autos a días del inicio del campeonato 2021. Recordemos que el TC pondrá primera el 21 de febrero en el escenario platense.

En el caso de Canapino, el arrecifeño giró muy pocas vueltas porque su auto ya tiene elementos de carrera. La idea era tener los primeros datos del “Chivo”. Quien no estuvo presente, porque se está recuperando de Covid-19, fue Alberto Canapino que igualmente estuvo al tanto de todo lo ocurrido por el dialogo fluido con Guillermo Cruzzetti.

Por el lado de Ugalde trató de andar bastante ya que hace 11 meses que no giraba en su auto de TC. Su Torino llevará motores de Rody Agut. Acá la palabra de los protagonistas.