Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Las sensaciones de volver a manejar un TC

Martín Ponte, Mariano Altuna,Matías Rodriguez, Rafael Verna y Josito Di Palma son algunos de los pilotos que vuelven a manejar un TC.
Las sensaciones de volver a manejar un TC
Las sensaciones de volver a manejar un TC

La carrera de los 1000 kilómetros del TC en Buenos Aires le dio la posibilidad a más de un piloto de poder regresar a la categoría más popular. Mariano Altuna, Rafael Verna, Martín Ponte, Josito Di Palma y Matías Rodríguez, fueron algunos de los que dieron el sí para estar nuevamente arriba de uno de estos autos.

 


Todos coincidieron en la importancia de dicha carera y destacaron la invitación de sus colegas para estar presente en el autódromo capitalino. Si bien todos quieren disfrutar al máximo la carrera más larga del TC, se los nota muy concentrados y sabiendo tienen una gran responsabilidad.

En el equipo JP Carrera está Josito Di Palma que regresó a la especialidad luego de un parate. Fue el de Arrecifes el único de los entrevistados que confirmó que está cerca de regresar a competir en Turismo Carretera. Los cañones apuntan al 2019, aunque no descartó que esa vuelta se adelante.

En el caso de Martín Ponte, el entrerriano fue claro y señaló que “solo pienso en el desarrollo de este fin de semana”Más contundente fue Mariano Altuna. “No estoy en el TC por razones netamente presupuestarias. Por otra parte Matías Rodríguez habló de la importancia de que lo tengan siempre en cuenta, al igual que el Tabo Verna que volvió a vestirse de piloto y en  este caso a manejar un Chevrolet.

Con quienes van:

Tabo Verna – Juan José Ebarlin

Matías Rodriguez – Emiliano Spataro

Josito Di Palma – Valentín Aguirre

Mariano Altuna – Manu Urcera

Martín Ponte – Agustín Canapino

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Las sensaciones de volver a manejar un TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas