Las series del TN fueron para Franetovich y Urcera

Domenech había sido el ganador en la primera, pero por un toque a Franetovich, éste fue sancionado y el triunfo quedó para el santafesino.

El Turismo Nacional disputó las dos series en el autódromo El Villicum de San Juan, donde los ganador fueron Ever Franetovich en la primera y José Manuel Urcera en la segunda. La final de la séptima fecha se pondrá en marcha a las 15.10. 

PRIMERA SERIE

El ganador de la primera batería había sido Alfonso Domenech con el Toyota Corolla, pero fue sancionado con un puesto por un toque a Ever Franetovich sobre el final y la serie quedó en poder del santafesino. 
 
Desde el inicio, Joel Gassmanm, poleman de la séptima fecha, se mantuvo adelante, por delante de Franetovich y Domenech. El que avanzó fue Leonel Larrauri hasta el cuarto lugar. Luego, Franetovich superó a Gassmann y Domenech hizo lo propio.
 
En la última vuelta, los punteros se rozaron en el frenaje de una curva y eso le sirvió para pasar al liderar la serie, pero los comisarios determinaron la sanción de un puesto a Domenech. 
 
SEGUNDA SERIE
 
La lucha por el título está en llamas, ya que José Manuel Urcera se quedó con la segunda serie y le pudo descontar en el Campeonato a Julián Santero, quien finalizó en la octava colocación. El piloto sureño no tuvo rivales y festejó el triunfo.
 
Quien fue sancionado fue Mariano Pernía, que se adelantó en la largada. Por su parte, su hermano Leonel, no fue de la partida por problemas en su motor.