Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Carretera

Las voces de los ganadores de las series en Rafaela

Esteban Gini, Facundo Ardusso y Emiliano Spataro se quedaron con sus respectivas series. Los tres serán grandes protagonistas de la final en Rafaela.
Las voces de los ganadores de las series en Rafaela
Las voces de los ganadores de las series en Rafaela

Las series del Turismo Carretera en Rafaela ya son historia y arrojó a sus tres ganadores. Esteban Gini, Facundo Ardusso y Emiliano Spataro se quedaron con sus respectivas baterías y pelearan en el “Templo de la Velocidad” por la victoria. El de Chevrolet se defendió de las acusaciones de Nicolás Bonelli y Emanuel Moriatis, quienes ponían en duda su triunfo por una maniobra y por no realizar bien la chicana.

Por su parte habrá que estar atentos cuál será la decisión del equipo Renault si durante la carrera final habrá órdenes de equipo. Ardusso está peleando fuertemente el campeonato de Turismo Carretera pero aún no ganó. En tanto, Spataro ya tiene la victoria en el bolsillo pero necesita sumar todos los puntos que pueda para entrar con los “3 de último minuto” y soñar con pelear el título en La Plata. Ambos largarán en primera fila.

“Es el momento de charlar. En todo el año no lo habíamos hecho nunca y me parece que es momento de hacer la primera charla”, explicó Emiliano Spataro, quien obtuvo la segunda batería más rápida de la jornada. Y agregó: “Son momentos lindos porque lo malo es hacer charlas cuando las cosas no funcionan. Hoy estamos hablando de las ordenes de equipo cuando estamos en el primer año con el equipo. El equipo le dio la chance de ser competitivo en todas las pistas”.

“Yo creo que somos candidatos, grandes candidatos. Ojalá que lo podamos demostrar en las 25 vueltas”, indicó Facundo Ardusso, el ganador de la serie más rápido, lo cual le dará la posibilidad de largar desde la primera fila y del lado de la cuerda la final.

Escuchá la palabra completa de los tres ganadores de las series, quienes intentarán poder ser competitivos también en la final y llevarse no sólo el triunfo sino también el millón de pesos que está en juego este fin de semana:

 


Recibir mas informacion sobre
Las voces de los ganadores de las series en Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas